• 8 enero, 2014
Reactivos de laboratorio

Nuestra experiencia en este sector nos permite atender con rigor la especificidad de este mercado y presentar los productos y servicios más dedicados, adaptados y adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Los parámetros internacionales de calidad, habitualmente ACS (American Chemical Society) no suelen ser suficientes, ya que las diferentes marcas que ofrece el cliente en sus catálogos poseen unas características diferenciales y ajustadas en cada caso a las necesidades del usuario final. Este ajuste permite asegurar la rigurosa fiabilidad del producto y su reacción específica y esperada.

Nuestro sistema de calidad nos permite adaptar el suministro del producto de acuerdo con la garantía requerida por cada marca y con sus necesidades especificas. Suministramos el producto con la completa garantía de todos y cada uno de los parámetros que constan en sus especificaciones.

Otra característica es la amplia variedad de productos y calidades que somos capaces de producir. Proponemos envasados a granel (bulk) o bien con los envases específicos de cada cliente (frascos, jerricanes, cubitainers, etc.). Trabajamos para compañías líderes mundiales en sus segmentos de mercado, envasando y etiquetando según sus especificaciones y necesidades.

Estamos abiertos a estudiar sus necesidades y a poner a su disposición nuestra experiencia específica en estos productos, su reglamentación, envasado y etiquetaje.