• 5 enero, 2014
Alimentación humana

Para este mercado es de gran importancia la utilización de aditivos de óptima calidad.

La alimentación es el primer nivel de impacto en la nutrición.

La voluntad de adaptarnos a las necesidades del sector nos hacer ser muy rigurosos en la obtención de estos productos, vigilantes en su trazabilidad y en el cumplimiento de las reglamentaciones sanitarias exigidas. Nuestra experiencia en la síntesis y fabricación de sales de elevada calidad nos permite ofrecer un alto nivel de ajuste a las necesidades de los clientes y a las normativas europeas y americanas.

El análisis de riesgos, APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos), es la herramienta diferenciadora y de garantía para esta gama de productos.

Nuestros productos garantizan su uso en la alimentación humana cumpliendo todas las normas demandadas y ofreciendo las calidades AL (Aditivo Alimentario) y FCC (Food Chemical Codex).

En aspectos reglamentarios disponemos de la autorización de fabricante de aditivos alimentarios sujeta al registro RISPAC (Registre Sanitari d’Industries i Productes Alimentaris de Catalunya).

El co-trabajo con los diferentes clientes, colaborando estrechamente para ofrecer la mejor solución a sus requerimientos, es esencial. Esta estrategia permite atender sus necesidades de productos para el uso en el sector de alimentación humana de la forma más eficiente y al mejor precio.

Nuestra actividad en el sector de la alimentación humana se dirige preferentemente a los siguientes sub-sectores:

  • Nutracéuticos
  • Complementos dietéticos
  • Industrias lácteas
  • Industria cervecera
  • Industria cárnica

Puede consultar aquí el REGISTRO SANITARIO